Informe de Gestión y Rendición de Cuentas Año 2018

Carta de la Presidencia:

Como presidente de la confederación Colombiana de Comités de desarrollo y vocales Control Social a los Servicios Públicos Domiciliarios y Tecnología de la Información y Comunicaciones “CONFEVOCOLTIC’S”, en nombre de nuestra confederación damos un agradecimiento enorme a todas las entidades del estado Colombiano, puesto que, gracias a ellas se hace posible, real, evidente y efectivo el control social a lo largo y ancho de toda Colombia.

Al igual que agradecemos de manera especial a las Comisiones de Regulación de los servicios públicos domiciliarios, como por ejemplo; la comisión de regulación de agua potable y saneamiento básico “CRA”, la comisión de regulación de energía y gas “CREG” y la comisión de regulación de comunicaciones “CRC”, éstas, nos brindan su gran apoyo en la realización de nuestro trabajo como vocales de control social a los SPD. Es importante resaltar que el trabajo estratégico que efectuamos conjuntamente nos permite la realización de mesas efectivas en la vigilancia y control de la prestación de los servicios públicos domiciliarios.

Al ministerio de Minas y energías “MinMinas”, a la Dirección de Planeación Nacional, a la comisión de Industria y Comercio por las capacitaciones que nos brindan y nos permiten además, socializar los temas de trabajo anuales en cuanto a regulación, vigilancia y control en la prestación de los SPD.

Agradecerle de igual manera a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, puesto que sin ellos sería muy difícil llevar a cabo nuestra labor. Su incondicionalidad en la realización de mesas de trabajo en el amplio territorio colombiano, nos permite reafirmar la gran labor que realizan nuestros vocales de control, en las diferentes comunidades y asimismo con las entidades prestadoras de éstos servicios públicos básicos.

Dicho esto, reconocemos que nuestra agenda de trabajo como vocales de control social es posible por la gran ayuda de todas las entidades de orden nacional, territorial y local.

Esperamos seguir contando con el apoyo incondicional de nuestros vocales de control social, quienes son los garantes en el desarrollo de nuestro objeto social. De igual manera sabemos que seguiremos contando con todas las entidades que quieren generar un impacto positivo en el cuidado de los recursos naturales necesarios de nuestra nación, previniendo por medio la veeduría y el control social, el uso de estos.

Descargar “Informe-De-Gestión-2018-vr2.pdf” Informe-De-Gestión-2018-vr2.pdf – Descargado 11 veces – 4 MB

Ir a la barra de herramientas