Gestión de los vocales de control del departamento del Valle

Los vocales de control del Dpto del Valle, Luz Estella Sevillano, Jorge Eliecer Quintero, Alba Mery Cardona estuvieron en los municipios de Tulua, RioFrio y Trujillo gestionaron beneficios a mas de 60 familias. con el desarrollo de estas gestiones la comunidad quedó muy agradecida con los vocales de control y las entidades que hicieron posible estos beneficios.

Se logro el cambio de trasformador de energía en el callejón Armonía en el corregimiento de Nariño, del municipio de Tuluá Valle. Hace varios años en dicho callejón se presentaba deficiencia del servicio de energía, se gestionó ante la empresa prestadora del servicio CELSIA y se logró el cambio del transformador y el cableado de redes de eléctricas. Se beneficiaron 15 familias.

La Urbanización Balcones de Jasa, del municipio de Trujillo Valle hace mas de 2 años no se gozaba de alumbrado publico y domiciliario, se gestiono ante la empresa de energía CELSIA y se logró la colocación de 7 postes y se están gestionando las respectivas lámparas, además la se colocó la energía en 15 viviendas que no contaban con dicho servicio lográndose beneficiar a más de 30 familias.

En el barrio Belén callejón el cementerio del municipio de Riofrio Valle, dicha comunidad carecía de alumbrado publico en donde se encontraban los postes, pero no tenía las lámparas se gestionó ante la alcaldía municipal del municipio de Riofrio Francisco Javier Alvarez y se logro que se colocaran 5 lámparas, además se gestiono ante la empresa prestadora del servicio de aseo VEOLIA y se logro que dicha empresa entrara a dicho callejón a recoger la basura puerta a puerta. Beneficiándose mas de 20 familias.

Ir a la barra de herramientas