Boletín 7°| Con éxito culmina el congreso nacional CONFVOCOLTICS en su octava edición

Inicia el tercer y último día del 8° congreso nacional CONFEVOCOLTICS 2018, que se celebra en la ciudad de Santa Marta. A primera hora interviene la Dra. Liliana Correa Aristizábal, profesional encargada del área de la responsabilidad social de la Empresa de Energía de Pereira; dentro de su presentación toca temas, tanto importantes como innovadores tales como “paga tu factura de energía con el reciclaje”, propuesta que encuentra eco dentro de los Vocales de Control Social adscritos a la Confederación.

 

A segunda hora de la jornada académica, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG), presentará ante la plenaria del congreso de Vocales de Control su rendición de cuentas en audiencia pública, donde contaremos con la presencia de los siete expertos comisionados que hacen parte de la dirección ejecutiva de la CREG, participación que fue transmitida por el canal regional de televisión Telecaribe.

 

Finalizando el acto protocolario al sonar rítmico de la mejor música folclórica de la costa caribe la territorial norte entrego detalles a Vocales de Control como presente y agradecimiento por la presencia de los compatriotas visitantes, al igual que la presidencia y la dirección Nacional despidieron el 8vo. Congreso con los agradecimientos por el éxito en los objetivos planteados y visualizando las buenas nuevas de un mejor devenir 2019.

Departamento Comunicaciones

CONFEVOCOLTICS.

Ir a la barra de herramientas