Boletín 1°| Se instala en la ciudad de Santa Marta, el 8° Congreso Nacional CONFEVOCOLTICS 2018

Se instala en la ciudad de Santa Marta, el 8° Congreso Nacional CONFEVOCOLTICS 2018, el mismo que recibe a más de trescientos Vocales de Control Social a los servicios públicos domiciliarios y a algunos comités de control social de ese mismo orden.

El evento que se celebra cada año desde 2010, cuenta con la participación de las entidades del gobierno local y nacional como: Alcaldía de Santa Marta, Ministerio de Minas y Energía, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Comisión de Regulación de Agua y Saneamiento Ambiental, Comisión de Regulación de Energía y Gas, Comisión de Regulación de las Comunicaciones.

El evento de instalación tuvo en su parte de protocolo a la Dra. Jenny Lindo Díaz, Directora general territorial de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, y en presencia del señor Secretario de Gobierno Municipal de Santa Marta, Dr. Adolfo Gula, en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande.

El 8° Congreso nacional CONFEVOCOLTICS 2018, se llevará a cabo desde hoy 29 de Agosto, hasta el 31 del mes en curso próximo.

 

Departamento Comunicaciones

CONFEVOCOLTICS

Ir a la barra de herramientas