Boletin 001. VII CONGRESO NACIONAL DE VOCALES DE CONTROL

“El Gobierno Del Control Social En Los Servicios Públicos Domiciliarios Y Las Tecnologías De La Información”

BOLETIN DE PRENSA N° 1

Con la asistencia de por lo menos seiscientos treinta y cinco participantes provenientes de todo el territorio colombiano, adscritos a la Confederación De Comités De Desarrollo De Control Social A Los Servicios Públicos Domiciliarios Y Las Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones “CONFEVOCOLTICS”; se da inicio en la ciudad de Bucaramanga al VII Congreso Nacional De Vocales De Control, denominado en esta oportunidad como “El Gobierno Del Control Social En Los Servicios Públicos Domiciliarios Y Las Tecnologías De La Información”.

El evento cuenta con la apoyo institucional de alrededor de cuarenta empresas del orden público, mixto y privado; tal es el caso de la Gobernación Del Departamento De Santander en cabeza del Dr. Didier Tavera, La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, las diferentes Comisiones de regulación, contará también con la vinculación de los Ministerios inherentes a los servicios públicos domiciliarios y las tics, así como de algunas empresas prestadoras en el país.

El evento se llevará a cabo a partir de las ocho de la mañana de este cinco de julio, hasta el próximo siete del mismo mes, en las instalaciones de Neo Mundo.

 

Departamento de Comunicaciones Confevocoltic’s

Celular 314 7483726

Ir a la barra de herramientas