Curso Virtual Superservicios – Esap Lo que un buen líder en servicios públicos debe saber

Bogotá D.C., 27 de octubre de 2016. Con el objetivo de promover la participación ciudadana en la fiscalización de la prestación de los servicios públicos domiciliarios en el país, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y la Escuela de Administración Pública (Esap) ofrecen el curso virtual “Lo que un buen líder en servicios públicos debe saber”.

Este espacio académico busca incentivar, entre las nuevas generaciones, el control social y la veeduría ciudadana. Está dirigido a líderes comunitarios, vocales de control, servidores públicos y a todas las personas interesadas en capacitarse sobre las normas que aplican a la prestación de los servicios públicos domiciliarios en el país; así como el debido proceso frente a las reclamaciones de los usuarios.

Las inscripciones a este curso en ambiente virtual están abiertas hasta el próximo 3 de noviembre. Tendrá una duración de 20 horas y se realizará entre el 8 y el 29 de noviembre. El cupo es de 500 asistentes. Los participantes que culminen satisfactoriamente el ciclo recibirán certificación de la ESAP.

Mayor información e inscripciones en el siguiente enlace:  http://sirecec2.esap.edu.co/direccion-nacional/departamento-capacitacion/5685 .

Línea telefónica en Bogotá (1) 691 3006.

Correo electrónico  direcciongralterritorial@superservicios.gov.co

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas