Confevocoltic’s de los vocales nacen hombres de honor, ejerciendo vigilancia con los entes de control; ministerios, comisiones, aportando al prestador.

Síguenos a través de las redes sociales

Sala de Prensa

Ultimas Noticias

SITIOS DE INTERÉS

Confederación Colombiana de Comités de Desarrollo y Vocales Control Social a los Servicios Públicos Domiciliarios y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Nuestros Aliados Estratégicos

VISION


Proyectar a nuestros Vocales de Control en el desarrollo de competencias y habilidades, con el fin de que tengan la capacidad de gestión, de convocatoria y convenio con las entidades del orden nacional e internacional y logren concertar estrategias de comunicación, aprendizaje, movilización social, entre otras.

MISION


Empoderar de conocimiento a la participación de los usuarios a través de los Comités de Desarrollo y Control Social con su Vocal de Control a los servicios públicos domiciliarios y las tecnologías de la información y comunicaciones, en pos de una política pública del control social participativo y representativo; generando capital social en asocio con los actores de los Servicios Públicos.

Contácta con nosotros

Ir a la barra de herramientas